En sus inicios la actividad desarrollada se centra, fundamentalmente, en dar respuesta a la demanda existente por parte de la Xunta de Galicia, para la ejecución del plan de cobertura integral de la Radio y la Televisión Gallega. Posteriormente el mercado se ha ido ampliando, realizando la instalación de diferentes radios y televisiones municipales, la instalación y puesta en funcionamiento de centros reemisores de televisión en Asturias y Galicia para Retevisión, así como instalaciones de entidad notable para Radio Nacional de España, Cadena Cope, Onda Cero, Radiovoz Galicia, Radio Televisión Compostela, Radio Obradoiro, etc, además de múltiples colaboraciones con empresas del sector como Sistemas Radiantes Moyano, Rymsa, Alcatel, Vimesa, AEQ, etc.

Por otra parte, debido al auge y desarrollo de la telefonía móvil, desde finales de los años 90 hemos participado de forma muy intensa en el despliegue de redes de tecnologías 2G/3G y actualmente LTE, para distintos operadores a través de fabricantes como ALCATEL-LUCENT, NOKIA SIEMENS, ERICSSON, siendo en los últimos años el área más importe de la empresa.

Otro sector con una importancia creciente es el relativo a redes de datos, informática y multimedia, realizándose la instalación de 30 salas multimedia y de videoconferencia para la Xunta de Galicia y Amtega, la exposición “Camiño de Santiago Virtual” para la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo así como salas informáticas para varios Ayuntamientos, instalaciones de cámaras de control de tráfico, panorámicas del tiempo para la TVG, además de múltiples instalaciones en el campo WIFI y WIMAX.

También se realizaron importantes instalaciones de sonido, una de las obras más representativas es la modernización de la megafonía en la Catedral de Santiago, así como la instalación de radios locales y auditorios. 

 

150 centros TDT

 

Instalación de más de 150 centros de TDT y Gap-filler y actualización de centros al dividendo digital

 

 

 

Ultimas noticias

28 Marzo 2017
22 Diciembre 2016
02 Noviembre 2016

Nuestros partners