GST telecomunicaciones es una empresa de instalaciones y mantenimiento de sistemas avanzados y equipos de telecomunicaciones, especializándose en proyectos integrales en todas sus fases, desde su concepción hasta el final de su vida útil, manteniendo y desarrollando desde su inicio una filosofía de mejora continua, con un único objetivo: la satisfacción del cliente.

Se puede decir que hoy en día, GST se encuentra en una posición privilegiada, consolidándose como una de las principales empresas instaladoras y de servicios dentro del sector de las telecomunicaciones. 

La experiencia y una profesionalidad acreditada, unida a una alta movilidad, nos han permitido una gran operatividad y efectividad en toda la Comunidad Autónoma Gallega. El campo de actuación se extiende actualmente a Asturias, CantabriaCastilla-León y zona norte de Portugal.

 

1992

 

Desde su fundación en el año 1992, Gallega de Sistemas y Telecomunicaciones S.L., empresa estrechamente arraigada en la Comunidad Autónoma de Galicia, se ha desarrollado a un ritmo constante, que le ha permitido crecer y diversificarse en áreas de actividad estratégicas.

 

 

 

 

 

 

Ultimas noticias

28 Marzo 2017
22 Diciembre 2016
02 Noviembre 2016

Nuestros partners