La telefonía móvil ha experimentado un avance exponencial en los últimos años permitiendo ofrecer servicios de mayor calidad y velocidad. GST ha participado de forma intensa en el despliegue de redes de tecnologías 2G/3G y actualmente 4G-LTE, así como en la migración a enlaces IP que ofrecen un mayor ancho de banda.

Proyectos de extensión de la telefonía móvil en el Rural, Ran Renewal, LTE, Proyecto Mind, sistemas de energía en CC, estaciones base, para distintos operadores a través de fabricantes como ALCATEL-LUCENT, NOKIA, SIEMENS, ERICSSON y DELTA ENERGY, nos ha permitido participar en la implantación de las nuevas tecnologías y potenciar la actividad en este sector, siendo en los últimos años una de las principales actividades de la empresa.

Estaciones Base

Equipamiento de estaciones base en tecnologías 2G/3G/LTE de los principales fabricantes

Enlaces IP

Enlaces digitales de alta y baja capacidad SDH y PDH. Instalación y migración a redes de enlaces con tecnología IP de la red de transporte.

Rectificadores CA/CC

Los rectificadores suministran alimentación en voltaje continuo de -48 VDC nominal a la carga. Tienen aplicación en los centros de telecomunicaciones.

Construcción

Construcción de centros de telecomunicaciones llave en mano, desde caseta prefabricada, torre, cierre e instalación de equipamiento.

 

 

Ultimas noticias

28 Marzo 2017
22 Diciembre 2016
02 Noviembre 2016

Nuestros partners