Dentro del apartado de redes ofrecemos tanto el diseño completo de la arquitectura de la red, la planificación e instalación de cableado estructurado, fibra óptica, comunicaciones inalámbricas como el mantenimiento de las infraestructuras de comunicación.

Contamos con equipos de última generación y personal técnico experto que nos permiten realizar la certificación de cableado estructurado y de fibra óptica para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.

Se realiza la instalación de diversas salas informáticas para la Xunta de Galicia, para los Concellos de Pontevedra, Val do Dubra, etc, instalaciones de cámaras de control de tráfico, panorámicas del tiempo para la TVG, además de multitud de instalaciones en el campo WiFi, WiMAX, puntos de acceso y cableado de datos (acceso rural a internet y cableado de bibliotecas).

Cableado estructurado

Ofrecemos soluciones y productos de cableado estructurado en categoría 6, así como la parte eléctrica asociada. Configuramos e instalamos equipos de red y certificamos la instalación.

Fibra óptica

Realizamos la instalación, certificación, tendido, conectorización y fusión de fibra óptita multimodo y monomodo.

WiMAX - WiFi

Despliegue de redes inalámbricas (WiMAX, WiFi) para facilitar las conexiones en zonas rurales y permitir la conectividad entre centros.

Cámaras IP

Implantación de circuito cerrado de televisión con tecnología IP, que permite una sencilla integración y alta calidad de imagen, desde pequeñas instalaciones hasta seguridad de última generación.

 

 

Ultimas noticias

28 Marzo 2017
22 Diciembre 2016
02 Noviembre 2016

Nuestros partners