Actualmente GST dispone de servicio de drones que nos permite realizar trabajos aéreos para poder obtener información de lugares de difícil acceso y, así evitar labores que podrían implicar un riesgo innecesario para el trabajador.

El uso de estos dispositivos sin piloto, equipados con cámaras de alta resolución y controlados desde tierra por personal titulado, es especialmente útil para la supervisión de sistemas radiantes, equipamiento o materiales auxiliares en torres de telecomunicaciones.

Los drones tienen fácil el acceso a los lugares más complicados y, además, lo hacen en mucho menos tiempo y de forma más segura que si el operativo tuviese que subir desde el suelo.

Además, los datos que se obtienen sobre el estado de los postes, subestaciones o torres son mucho más detallados y precisos que los que pueda conseguir un operario simplemente mirando con unos prismáticos.

 

VIDEO DEMOSTRACIÓN

 

GST utiliza estos aparatos no tripulados para comprobar LÍNEAS DE VISTAS entre diferentes extremos de radioenlaces. De esta forma, podremos conocer la visibilidad que tendrían los equipos y así determinar hasta qué punto es viable el enlace antes de proceder a su instalación.

El software integrado en este instrumental, proporciona el posicionamiento geográfico, las diferentes alturas, la orientación del azimut y el reportaje gráfico necesario para una correcta localización de candidatos remotos, así como, la detección de obstáculos que interfieran en la trayectoria de enlaces.

Estas nuevas tecnologías combinadas con métodos tradicionales, tales como espejos reflectores y binoculares de alto alcance permite que GST asegure la adecuada visibilidad en vanos que sobre todo contemplan una gran distancia entre el emisor y el receptor.

 

 

 

Ultimas noticias

28 Marzo 2017
22 Diciembre 2016
02 Noviembre 2016

Nuestros partners