La radiodifusión ha constituido desde sus orígenes la columna vertebral de la empresa.
En este apartado la confianza de nuestros clientes nos ha permitido un posicionamiento y profesionalización para estar en la cabeza de la evolución tecnológica.
Contamos con la colaboración de las principales marcas del mercado, así como con un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector, para garantizar que nuestras instalaciones se realizan con la máxima calidad.
En los últimos años se han llevado a cabo proyectos como el despliegue de la TDT o el Dividendo Digital, tanto en centros emisores principales como en los reemisores, la Red de emergencias Tetra, así como la instalación de sistemas radiantes FM y UHF, para Retegal, Xunta de Galicia, Abertis Telecom y otros operadores.

Sistemas Radiantes

Suministramos e instalamos sistemas radiantes de FM y TV, desde antenas a elementos pasivos como filtros, combinadores, distribuidores, feeders, conectores, etc.

Transmisores

Transmisores de baja, media y alta potencia, integración en cadena N+1 e instalación de sistema de refrigeración. Instalación de multiplexores.

Enlaces

Enlaces digitales y analógicos para interconexión de señales de TV y FM entre los centros de telecomunicaciones

Gap-Filler

Estudio de viabilidad, realización de proyecto, instalación y mantenimiento de reeemisores TDT en zonas donde no se recive la señal de televisión

 

 

Ultimas noticias

28 Marzo 2017
22 Diciembre 2016
02 Noviembre 2016

Nuestros partners